Servicios y Productos

 


s


 

i1Lipolisis laser

Es un procedimiento quirúrgico que busca  remover el exceso de grasa localizada en aquellas áreas que son resistentes a todo tipo de dietas y ejercicios. Por medio de este procedimiento se moldea la zona tratada y se le da la armonía deseada.

Se utiliza un laser especial, el cual trabaja sobre la grasa directamente y dan un resultado inmediato.

Las ventajas de esta técnica que no tiene la liposucción tradicional son muchas ya que nos brinda una rápida recuperación. Algunas para resaltar son:

  • Mínima perdida de sangre
  • Reducción considerable de hematomas (moretones)
  • Mejor moldeamiento
  • Menores riesgos entre otros

i2Lipoescultura

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico utilizado para extraer parte del tejido adiposo de algunas zonas del cuerpo especialmente el abdomen, los muslos, las nalgas, los brazos y el cuello, para así ser inyectadas en zonas poco marcadas, para luego definirlas y darles armonía.

 


i3Rinoplastia

Actualmente la Rinoplastia busca que la nariz devuelva la armonía facial del paciente. Es decir que un resultado óptimo, generalmente, hace que la nariz siga los rasgos estructurales de la cara. Uno de los objetivos principales del cirujano es producir narices que luzcan como “no operadas”.

 


i4Mamoplastia de aumento (Implante de mama)

Es una prótesis usada en cirugía estética para aumentar el tamaño de las mamas (lo que se conoce como aumento de pecho o mamoplastia de aumento) o realizar una reconstrucción de pechos.

 


i5Lipectomia

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.


i6Bichectomia

Es un procedimiento quirúrgico que da un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales, resaltando los pómulos y definiendo el reborde mandibular.

 


i7Gluteoplastia (Implante de glúteos)

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante, el cual será el encargado de dar volumen y forma al glúteo.